Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

No somos como ellos

En los momentos de la verdad, en aquellos donde hace falta algo de humanidad, se ve la clase de persona que puede llegar a ser un individuo. Resulta que la pareja de una etarra apuñala a la hija de ésta y no pasa como cuando ellos, los terroristas y sus marcas políticas, hacen o dicen una barbaridad donde hay una alegría desbordante por parte de la extrema izquierda y grupos radicales. No; las personas de verdad, tanto en redes sociales como en vivo, nunca nos alegraremos del mal a otro ser humano y condenamos el intento de asesinato de una niña porque ellos, los inocentes, son lo más sagrado que hay.


Después vez las cosas y te das cuenta de todo el mal posible que han hecho los asesinos, un mal que celebraban con botellas de champan, matando a personas delante de sus propios hijos, asesinando a embarazadas o causando masacres como las de Hipercor donde también murieron niños. Y después hay unos miserables que sorpresivamente (o no tanto) hablan de causas políticas o de una especie de olvido; un perdón sin que ellos, los asesinos, pidan perdón ni se entreguen porque estamos en "otro momento político" y es licito pedir acercamiento de presos y todas esas cosas. Lo que es seguro es que esta tipa sufrirá como ella y muchos como ella ha hecho sufrir a cientos de personas por sus asesinatos.
Que les pregunten a los que en vivo vieron asesinar a sus padres o hermanos mayores, a los que la banda dejo huerfanos si quieren un acercamiento de presos y verán que les contestan. Al menos sus familiares están vivos y no a tres metros bajo tierra. Sí; nosotros no somos como ellos. Nosotros no nos alegramos del mal ajeno, ni celebramos el asesinato de inocentes... No; no somos como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario