Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Acusacion contra la ONU

Mi principal acusación contra esa organización llena de vividores profesionales es la de la hipocresía. Hipocresía cuando vemos que crítica al Gobierno de España por supuestamente no investigar los crímenes del franquismo cuando España fue aceptada como miembro de la ONU en el año 1955 en plena dictadura franquista abandonando a los españoles a su suerte frente a un Gobierno dictatorial que todavía duraría 20 años más.


Una hipocresia que vemos cuando han admitido dictaduras comunistas o han dejado que determinados países actúen a sus espaldas, poniendo dictadores en América Latina como Pinochet, mientras que por el otro lado, los comunistas aniquilaban pueblos enteros en Rusia o entraban en Hungría violando todos los convenios internaciones.
Esa organización que se supone defiende la Paz, permite que países como China encarcelen bajo arresto domiciliario a gente contraria al régimen o que estallen guerras como las de Afganistan, a la que consideran "legales", mientras la de Irak es, según ellos, una carnicería, cuando ambos conflictos fueron iniciados por los Estados Unidos.
Unos Estados Unidos que al igual que otros países, hacen lo que les da la gana con el beneplacito de esa organización que no es que no haga nada a favor de la Paz, sino de la guerra, fomentando conflictos como el arabe-israeli gracias a la creación por ellos mismos del Estado de Israel. Un conflicto que aún perdura y que ni las regiones afectadas, ni los Estados Unidos, ni la incompetente ONU hacen nada por acabar con él.
Una organización que se atreve a acusar al vaticano de haber permitido los abusos a menores cuando desde la ONU se permite por omisión la violación de derechos humanos básicos como la libertad de prensa algo que vemos en países lationaméricanos o en la misma Rusia donde han matado a varios periodistas por no pensar como el estamento oficial.


Para criticar hay que lavarse bien la cara y no ya ser humilde, sino ser un ejemplo de cordura en todos y cada uno de los comportamientos. A la ONU se le llena la boca acusando a todo el mundo de todo y de defender los derechos humanos, pero hoy en día siguen habiendo asesinatos de Estado, dictaduras y violaciones de los derechos fundamentales del individuo. La ONU es complice de todos y cada uno de esos delitos por omisión, que es lo peor porque actúa de forma hipocrita frente a la sociedad.
Ya en su momento la llamada Sociedad de Naciones, germen de la ONU, desapareció por su mala prensa y por no hacer nada por evitar conflictos como el de la Segunda Guerra Mundial que motivo su desaparición. Esta bien decir a todo el mundo que es muy malo, pero siempre que se eviten tales desmanes contra los derechos humanos. Si de verdad defienden los derechos humanos, actúen contra organizaciones o dictaduras que no los respetan. Menos criticar y más hacer.
PD: Por cierto, si Franco era tan malo, ¿Por qué admitieron a España en la ONU? ¿Será por la amistad que comenzó a unir al régimen franquista con los Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario