miércoles, 19 de febrero de 2020

Todo por el poder (y su socio de Gobierno)

Al final pactar con comunistas le va a salir muy caro al PSOE o a algún dirigente socialista. Y no por que la acabarían fastidiando con un Gobierno infame o algún nombramiento cuestionable para cargo público o la fiscalía, sino por las relaciones (peligrosas) que tiene la extrema izquierda española con el bolivarianismo, que desgraciadamente ha terminado por cargarse Venezuela.


Ya no se trata de si reconocen al socialista Guaido (y reitero lo de socialista) como Presidente legítimo o no o si reciben a éste o no (aunque la actitud del señor Sánchez denote su poca educación, lo cual deja a España a los pies de los caballos), sino de que un señor de 1000 versiones sobre el encuentro con una señora, lugarteniente del tirano, que a saber qué iría a hacer a Europa y si llevaba algo de valor para vaya a saber usted. Lo cierto es que el Gobierno está hasta el cuello y el tal Abalos más le valdría haber dimitido por sus mentiras y  su actitud entre prepotente y chulesca (algo, por cierto, muy habitual en él). 
Afortunadamente la Justicia está actuando a pesar de la fiscalía controlada por el Gobierno (y digo "controlada" porque es lo que dijo el señor Sánchez en una entrevista). Lo cierto es que para tener contentos a sus socios de Gobierno alguno puede tener que acabar dando explicaciones ante un juez. Eso si que le podría quitar el sueño a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario