martes, 13 de junio de 2017

No insulte, mister Pep

Le pediría al señor (creo que se le podrá llamar así) Pep Guardiola que no insulte a la inteligencia y que deje la política a los políticos (que en Cataluña lo están haciendo fatal), mientras él, al que algunos llaman el "inventor del fútbol" (a lo mejor los Di Stéfanos, Pelés o Maradonas eran unos aficionados), que se siga dedicando a NO ganar títulos como este año (En Manchester estarán contentos). Según, mister Pep, aquel que meaba colonia día si y día también (ahora no sé), España es un Estado totalitario; no como Catar, un país dictatorial, acusado de financiar el terrorismo, del que el "inventor del fútbol" cobró cantidades ingentes de pasta, que es lo que a él le gusta (Y por lo visto también a su hermana "embajadora").


Somos un Estado tan totalitario que mister Pep dijo todas las barbaridades contra el Estado Español y no pasó nada, ni se lo llevaron detenido. Resulta que en España no se encarcela a nadie por pensar lo que le venga en nada, excepto si se salta la Ley. Hay que reconocer que Guardiola está destacando más por sus causas independentistas o antiespañolas que por sus éxitos deportivos que este año han sido ninguno.
Ya que Pep dice lo que dice, le pediría un poco de respeto, aunque sea por todas las veces que defendió a la Selección Española y esa gente aficionada del Barcelona de dentro y fuera de Cataluña, la cual se siente muy española. No insultes, Pep. Por favor te lo pido. Ni somos la Alemania nazi, ni Corea del Norte o Catar para que pidas ayudas a la comunidad internacional, puesto que afortunadamente aquí no se viola ningún derecho a diferencia del país del que cobraste una pasta gansa. España es un Estado democrático. Que lo sepa usted, mister Pep.
PD: Mientras Pep nos insultaba, horas después un chico de Manacor se emocionaba oyendo el Himno de España en París, tras ganar su décimo Roland Garros. ¿Diferencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario