domingo, 28 de mayo de 2017

El tonto a las tres

Parece mentira, pero va a ser que yo, que no soy socialista, voy a tener que explicarles (o decirles) a alguno que se autodenominan socialistas y pretenden (otra cosa es que lo consigan) darnos lecciones de historia del PSOE que su partido nunca ha defendido el nacionalismo (o plurinacionalismo de España) y ni mucho menos el federalismo. Es que ni Largo Caballero, que se vendio al comunismo más rancio (al igual que Pedro Sánchez) se atrevió a hacer tal cosa (Un poco ZP, pero ese fue un grano dentro de la historia). ¿Plurinacionalismo? ¡Menuda memez!


Parece ser que la idea de esa suerte de secretario general (así con minusculas) que han elegido es terminar de hacer lo que empezó hace dos años: cargarse al PSOE haciendo algo propio de los tiranos, que unicamente buscan la lealtad sin reservas y sin crítica alguna: o estas conmigo o contra mi. Ya sabemos como terminaron los socialistas en Francia que por elegir a un radical los laminaron del mapa porque resulta que la gente sensata, la cual es mayoría, quiere certezas no vivir en la revolución y el enfado permanente, utilizando la sede de la Soberania Nacional como una especio de plató de televisión.
No sé si Pedro Sánchez será inteligente, pero su ego esta por las nubes. "Me ha felicitado el Rey" dice el tío para continuar diciendo que no lo ha llamado Rajoy. Teniendo en cuenta las actitudes adoptadas tanto fuera como dentro de tu partido, suerte tienes si los de dentro y los de fuera te dirigen la palabra. Y el ejemplo perfecto lo tenemos en la eliminación de Tomás Gómez, líder madrileño a la que la militancia madrileña a la que tanto dice defender eligió libremente. Lo dicho: un tirano que sale con la sandez del plurinacionalismo (condimentado con esa cosa de la "nación cultural"), algo absurdo y contrario a la historia de su propio partido. Este tipo mucho fardar de volver a las "esencia" del PSOE, pero no es otra cosa que un tonto a la tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario