domingo, 6 de noviembre de 2016

Sensaciones con Rosana

La música son sensaciones ¿verdad? Una canción puede ser triste, alegre, divertida, ... hay canciones para determinados momentos de nuestra vida, canciones que nos traquilizan cuando estamos tristes o que nos alegran cuando no nos salen las cosas... ¡Por eso me encantan tanto las canciones de Rosana!


Su primer gran exito fue "Lunas Rotas", un disco al que le tengo especial cariño, con canciones de sobra conocidas: El talismán, Si tú no estas aquí (que inicialmente la título Si tú no estas), la propia Lunas rotas, ... canciones que iniciaban una gran carrera que no ha parado de crecer desde aquel entonces. 


Es verdad que Rosana ha sido elogiada infinidad de veces (y con razón) gracias a discos como "Luna Nueva" o "Magia", pero si algo destaca en esta cantante canaria (para más señas lanzaroteña o conejera si lo prefieren) es su capacidad para sintonizar con el público (cosa no siempre fácil), tocando una u otra canción capaz de emocionarnos. Sensaciones; siempre sensaciones.


Si; ha sido reconocida con varios premios, entre las que se encuentran las de "Álbum revelación", "Mejor solista femenina" y "Mejor artista femenina latina", vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo, pero Rosana es algo más que todo eso. Sus canciones son como las palabras de una amiga que siempre tiene algo que decirnos en un momento concreto, ya sease una situación difícil o alegre. Sensaciones; siempre sensaciones. 


A continuación, les pongo una lista de las que, en mi opinión, son sus mejores canciones hasta ahora.

Sus mejores canciones
1. Si tú no estas aquí


2. El Talismán


3. Pa' ti no estoy


4. A fuego lento


5. Lunas rotas


6. Mi trozo de cielo


7. Magia


8. Contigo


9. Soñaré


10.  Carta urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario