jueves, 7 de abril de 2016

Lo importante... para ellos

El tema era tratar la situación de los refugiados, pero la cuestión no era esa, sino el reprocharse sus asuntos personales en vísperas de unas reuniones que simbolizaran el clásico postureo al que nos tienen acostumbrados estos individuos que ni son lidedes, ni políticos, ni nada de nada. Lo que esta demostrando algunos es que les importa más su trasero que España y ser ex-Presidente al menos por haber estado un solo día en el cargo. 


Espectáculo en el Congreso podríamos definir lo que están perpetrando unos señores más pendiente de las redes sociales y de las mentiras guionizadas antes que de hablar con cierta propiedad. Y todo para escuchar esloganes electoralistas y a personajes vomitando todo lo que se les ocurre, acusándose mutuamente y para colmo los financiados por determinados regímenes totalitarios y defensores del rancio comunismo (valga la redundancia) se atreven a darnos lecciones de derechos humanos (¿?). 
Los ciudadanos no se merecen los rebuznos y el espectáculo tan deleznable que sesión, tras sesión nos ofrecen unos individuos en la casa del pueblo español. Creo que en una verdulería hay menos gritos que en un Congreso donde el que reprocha más copa los titulares de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario