sábado, 9 de abril de 2016

¡Gentuza!

Estos políticos han mareado tanto la perdiz más pendientes de su postureo que del bien de los españoles que la perdiz ya tiene nauseas... y los españoles también. La españoles con nuestras diferencias ideológicas, pero moderados estamos hasta las narices de esta gentuza metida a político que lo único que busca es salvar su orondo trasero. Estos dan más importancia a su ideología que al bien común. No se trata de gobernar por los tuyos, los que piensan como tú, sino por TODOS los españoles.


A día de hoy todo el mundo sabe que si hay elecciones (que las habrá), la abstención no es que vaya a ganar; va a obtener mayoría absoluta gracias a unos señores que estén o no de nuevas en la política nacional han demostrado que sólo se importan ellos, ellos, ellos y ellos. Todas las fuerzas políticas no es que hayan demostrado incapacidad de dialogar; es que unas veces te dicen blanco, a la hora te dicen negro y a la noche te dicen rosado porque si en algo han destacado es en su profunda incoherencia entre lo que decían antes de las elecciones y todas y cada una de las cosas que dicen ahora. Se acuerdan aquellas frases tales como "Ciudadanos es la marca blanca del PP", "Pactar con Podemos es pactar con el extremismo", "No pactare con PSOE, ni con PP", "No entrare en ningún Gobierno" , .... los ciudadanos se los creyeron y ahora han comprobado que más valdría que hubieran tirado su voto al río o roto la papeleta que haber votado a una gentuza que han jugado con ellos y con España. 
Después de todo están buscando apoyos para una investidura, pero ¿una legislatura no dura cuatro años? ¿Es que acaso algunos quieren ser Presidentes por un día? ¿No saben que después de la sesión de investidura hay que gobernar? ¿Cómo van a gobernar con la mayoría absoluta del PP en el Senado y contra 7 millones de personas? ¿Cómo van a gobernar una coalición de partidos extremistas de izquierdas con el apoyo directo o no de los nacionalistas? Pues eso: gentuza. Lo bueno es que si hay elecciones, la gente sabrá a que esta votando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario