domingo, 24 de abril de 2016

Baches y suciedad

No es la primera vez que me quejo sobre tal cuestión, pero no es de recibo que una isla que presume de ser un atractivo turístico, tenga las autopistas como si fuera un camino de cabras con infinidad de baches hasta el punto de que en lugar de estar en un coche, estés es un barco movido por las olas. Un tema diferente lo encontramos en la cantidad de basura que pululan la isla de Tenerife producto de varios ciudadanos incivicos y de unos Ayuntamientos que no sólo no hacen cumplir la Ley, sino que mantienen la suciedad en las calles. 


Pues resulta que la gente de bien paga por un rodaje del coche y una tasa de basura para que las calles se mantengan sucias y las carreteras mantengan sus baches, lo que nos puede llevar a la cuestión de en qué se están gastando el dinero de los contribuyentes. Porque para mantener unas carreteras sin acondicionar desde hace muchos años y que no se limpien las calles (ni se hagan cumplir las leyes a ese respecto), mejor sería el no pagar ningún impuesto al menos hasta que esos políticos a los que algunos se empeñan en seguir votando hagan lo que tienen que hacer durante todos los días del año y no sólo cada 4 años para hacer creer a algunos que hacen algo.
Estoy cansado de baches en las autopistas y de suciedad en las calles. Estoy cansado que determinado partido que se autodenomina nacionalista (y por no ser, no es ni religionalista), nos tome por imbéciles debido a que determinados ciudadanos no se dan cuenta de que determinados políticos son nocivos; no porque roben o dejen de robar, sino porque están más pendientes del postureo (postulo tal expresión como la palabra del año) que de solucionar los problemas, acusando al uno de ser muy malo y el uno al otro, ....
PD: Una vez me queje al Cabildo de lo mal que estaban la autopista del sur y les mencione la casualidad de que arreglaran la zona de las Eras en plenas elecciones municipales y autonomicas. Me contestaron que la culpa era del Gobierno Central que no les había dado el dinero hasta ahora, echandole la culpa al PP, claro (esa autopista no se arregla desde hace más de 4 años). La cuestión es que sólo arreglaron la mencionada zona de las Eras, dejando el restro de baches y destrozos para el "disfrute" de los alegres conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario