domingo, 6 de marzo de 2016

Jugando con el dinero público

Mucha costumbre tiene el Cabildo de Tenerife en gastar el dinero de los tinerfeños en cosas innecesarias o, peor aún, en buscar el voto. Eso ha hecho el Cabildo de Tenerife cuando el anterior y este fin de semana han utilizado el dinero público para guaguas "gratis" con la intención de subir a la gente al Teide. 


Quien quiera subir que vaya, quien quiera comerse las colas o no colas con el coche que lo haga, pero una institución pública (o presumiblemente pública) no debe gastarse ningún céntimo en que unos cuantos, muchos o pocos, suban al Teide a ver la nieve (por la novelería de verla como si aquí nunca lo hubiera hecho). Los tinerfeños no protestan no tanto porque no este mal (que lo esta), sino porque en general, a estas islas (especialmente las menores) les gusta vivir apesebrados hasta el punto de que las instituciones se gasten el dinero en mil y un subvenciones de todo y para todo, poniendo la etiqueta de "gratis" a algo que no lo es, ya que el hachazo viene con los impuestos. Así vemos como determinado partido político que se autodenomina nacionalista (pero no lo es) se gasta el dinero público en temas en los que no debe gastarse en lo que sería una forma de corrupción. 
Para colmo, el Sábado ni siquiera se llenaron los transportes públicos, demostrando que a ATI lo único que hace es utilizar el dinero público para la campaña de imagen del sucesor del Presidente de la Autoridad Portuaria Ricardo Melchior (a ver si este también se va a su casa de una puñetera vez), el cual desoye las peticiones para que las autopistas de las islas sean arregladas, dados la cantidad de baches y agujeros que presentan. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario