domingo, 22 de noviembre de 2015

Votantes indignos

Es muy curioso. Leo en cierto periódico de Tenerife que, dado el poder de convocatoria que tiene el desgraciadamente actual Presidente del Cabildo de la Gomera, el PSOE debe estarse tirando de los pelos por haberlo echado del partido. Claro ¿Cómo un partido político puede echar a un señor imputado en nosecuántas causas judiciales? ¿Cómo puede echar a un señor que cuando era senador la armó en un club de alterne y le deseo que les diera cáncer a los hijos de los policías que lo detuvieron (Atestado policial)?


Es lo que tienen los caciques. Le dan del todo al pueblo (servicios, a veces prevaricando, a costa de subir impuestos) y, aunque roben a manos llenas o sean tipo amorales, los siguen votando. El será un tipo miserable e inmundo, pero aquellos que no sólo le siguen, sino que le votan son peor que él: unos indignos, que, por otra parte, me hace pensar que en algunos sitios de España, especialmente rurales, eso de robar, que te imputen y te voten es algo que va en los genes. 
Ningún partido que eche a corruptos tiene que tirarse de los pelos porque éstos formen otro partido y ganen las elecciones. Hay que tirarse de los pelos por esos indigentes que en su calidad de votantes lo eligen excusandose en que les robara, pero hace cosas por el pueblo (¿?). Igualito que se hizo en Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario