jueves, 22 de octubre de 2015

Los ladrones del 3%

Lo ocurrido en Cataluña con el nacionalismo era una evidencia. Era algo obvio que tras la deriva independentista de Convergencia se encontraba algo que no alcanzábamos a explicar... hasta que salió a la luz las diferentes mordidas cometidas por el Gobierno de Pujol en aquellos lucrativos años (sobre todo para ellos). La marcha hacía adelante del nacionalismo catalán fue exclusivamente para escapar de la Justicia Española. 

Se han reido... y se siguen riendo de los catalanes

Esto demuestra que Cataluña ha vivido empobrecida no sólo a nivel económico, sino moral por culpa de una panda de delincuentes, cuyo grado de demencia es tal que son capaces de llevar a todo un pueblo a la miseria con tal de escapar de la Justicia. Esos señores son unos mentirosos, delincuentes y unos cobardes. La mezcla de esas tres condiciones nos dan a personajes tan siniestros como los Pujol (padre e hijos), Arturo Mas y toda esa caterva de facinerosos que lo único que han hecho es aprovecharse de los catalanes envolviéndose en una bandera para mentir y robar. 
En un país serio esos mafiosos estarían en la cárcel, pero, claro, que podemos esperar de un país que no juzgo al ex-molt honorable Pujol cuando lo de Banca Catalana. Como decía el mencionado Pujol: "Hoy no toca". Pues eso... hasta que no se les toco, no fueron independentistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario