martes, 21 de julio de 2015

Violencia online

Que la violencia parece haberse adueñado de las redes sociales es una evidencia. Estamos notando la falta de educación de algunos elementos que desde dentro y fuera de la política consideran que el uso de la violencia es lícito contra una persona que piensa distinto.


Llamar p... a alguien, hacer "chistes" con el holocausto o llamar a poner bombas en una plaza de toros e inadmisible, aal igual que es profundamente asqueroso que haya personajes que desde las mismas redes, en público o desde la judicatura (y saben a quien me refiero) se justifiquen, aplaudan o toleren dichas acciones.
Desde hace unos años venimos presenciando como una horda violenta parece adueñarse de todo, mientras los que creemos en la Libertad de Expresión con el único límite del respeto al otro tenemos que soportarlos ¿No les parece curioso que a gran cantidad de violentos se hayan puesto nerviosos con la que ellos autodenominan "ley mordaza"? 
Es que cuando se actua desde el salvajismo y la violencia (algunos deberían volver a la cueva de donde salieron), todas las leyes, aunque ya estuvieran dentro del código penal, las conciben como enemigas. Lo lamentable es que algunos sean incapaces de autorregularse y ejercer su libre expresión desde el respeto al otro. Son unos maleducados y violentos que nos cuentan nosequé rollos mentales sobre lo que ellos entienden por "libertad de expresión" para hacer el bestia también en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario