jueves, 2 de julio de 2015

Pepito Grillo Aznar

Sí Felipe es la voz de la conciencia de la izquierda democrática española, Aznar lo es en una derecha de la que dice ha perdido el rumbo. Como de costumbre no nombra a Mariano, pero todo el mundo sabe que sus palabras son hacía el hombre que el mismo puso.


Que tanto Felipe como Aznar sean la voz de la conciencia de sus partidos respectivos, no quiere decir que hayan sido ejemplos inmaculados cuando fueron Jefes de Gobierno. En el caso de Aznar me gustaría recordarle que sí hubo una derecha desnortada fue la de su primera legislatura en la que se hablaba del centro, de movimiento de liberación vasco para referirse a unos asesinos y se pactó con los nacionalismos dirigidos por dos tipos siniestros como Pujol y Arzalluz a cambio de prebendas.
No digo que la derecha este actuando como la derecha, pero cabría recordarle a Aznar que su Gobierno no fue un remanso de equidad para con su ideología y principios, arrodillandose frente a los nacionalismos vasco y catalán. Todo cambio un poco con la mayoría absoluta del PP, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario