miércoles, 17 de junio de 2015

Thriller

Nos encontramos en la década de 1950.  Allí vemos a un joven llamado Michael, quien, encontrándose junto a su pareja, se queda sin gasolina cerca de un bosque oscuro. Se bajan de su auto y mientras caminan por el bosque, Michael le pregunta si quiere ser su novia. Ella acepta, recibiendo un anillo. Él le advierte que es "diferente". Y vaya que si lo es. Cuando aparece la luna llena, Michael se transforma en un hombre lobo. Ella es presa del terror y huye, pero el hombre lobo la alcanza, la derriba y se aproxima a ella con sus amenazadoras garras. Pero, la escena cambia y vemos un cine moderno donde Michael y su novia, junto a un público aterrorizado, están mirando una película llamada Thriller.


Ella abandona la sala y Michael, para asegurarle que esta bien, sale detrás de ella. Sigue una discusión sobre si ella estaba asustada la película, pero ella lo niega. Posteriormente, comienzan a caminar por una calle llena de niebla, mientras Michael canta las primeras estrofas de "Thriller". Pasan cerca de un cementerio en el que varios zombis empiezan a salir de sus tumbas. Las criaturas arrinconan  a la pareja y el cantante comienza su actuación coreográfica (magnífica) seguido por los muertos vivientes acompañado por el estribillo; el propio Michael se transforma en zombi, algo que asusta a su novia que acaba huyendo.


Michael y los muertos vivientes siguen a la chica hasta a una vieja casa abandonada en la que ella entra, aterrada. Michael busca el cuello de su novia, mientras ella grita. Sin embargo, ella despierta; todo ha sido un sueño.. Michael ofrece entonces llevarla a su casa, a lo que ella accede, aliviada porque todo ha sido producto de su fantasía... ¿o no?


Con este grandioso videoclip, Michael sorprendió a todo el mundo con una magnífica canción, que no hizo más que confirmar lo que era: un gran cantante, aparte de un brillante coreógrafo. Michael hizo grandes canciones, pero ninguna como ese Thriller, que llevo el concepto de videoclip musical a otro nivel.Ese era Michael; ese era el Rey del Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario