lunes, 8 de junio de 2015

Canales de poder

El conchabeo y colegeo desde casí todas las administraciones pública es obsceno y no hay nada donde se ejemplifique tan bien como en los famosos canales autonómicos, creados y dirigidos para mayor "gloria" de los que gobiernan, que utilizan a la región como su finca particular. 


Así vemos como el "flamante" ex-director de la Radio Televisión "Canaria" (que no tiene nada de Canarias) ha sido imputado por malversación por haber hecho programas que nunca se emitieron (o "no se sabe donde están") para favorecer a un personaje llamado Paco Padrón (acusado en su momento de abusos a menores e hijo del Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Padrón) para que éste pagara todo lo que debe a la hacienda y a la seguridad social. Eso por no hablar de los programas de entrevistas a mujeres, presentado por un individuo al que sólo le importa el dinero (lo ha dicho él) y tan pronto habla mal de Paulino Rivero y toda ATI, como ahora habla bien desde la columna de un periódico de un amigo del ex-Alcalde de Santa Cruz condenado Miguel Zerolo. 
Una serie de asuntos turbios, patrocinado por un tipo oscuro como Willy Garcia (ni don Guillermo, ni leches), que tenía como lo único más destacado en su currículum, es haber cantado los goles del Tenerife y ser amigo del señor Rivero. 
A eso me refiero. Las deficitarias y caóticas Autonomías han permitido que determinados personajes sin oficio, ni beneficio hayan medrado a costa de tener amigos en el poder. Y así han creado sus pequeñas cuotas de poder, creando empresas para su uso y disfrute a costa del exiguo erario público. Panda de mangantes, que se atreven a darnos lecciones de Democracia, cuando para lo único que sirven es para darnos lecciones de cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario