domingo, 7 de diciembre de 2014

Tindaya o el proyecto maldito

Los adalides del medio ambiente, aquellos que se niegan a los sondeos en aguas españolas cercanas a Canarias, los que se arrogan el pensamiento de todos los canarios, son los mismos que no sólo han destrozado las islas con el turismo salvaje y que, no nos nos engañemos deja poco dinero en las empresas canarias (¡maldito todo incluido!), sino que quieren horadar la montaña de Tindaya en Fuerteventura. 


Y lo peor es que los canarios vamos a pagar se haga o no se haga. Sí se hace, comprobaremos una vez más lo mucho que estos falsos nacionalistas y "defensores de lo nuestro" defienden el medio ambiente, llenandose los bolsillos como es su costumbre. Sí no se hace, van a tener que pagar a la fundación de Chillida y sus herederos, ya que en vida del escultor (¿Por qué no hizo un proyecto parecido en su tierra y dejo en paz a la mía?) se firmo un contrato por el cual se comprometian a realizarlo. 
Lo peor es que salvo algunos pequeños artículos en los periódicos canarios, apenas se habla de ésto, puesto que entre la corrupta televisión canaria y que muchos diarios dependen económica mente de las corruptelas provocadas por lo que llaman publicidad parlamentaria, sabemos muy poco del asunto (comprando silencios, nada nuevo). Y para colmo, el Gobierno dirigido por los falsos nacionalistas de ATI y el PSOE, que antes estaba a favor de los sondeos, se están gastando ingentes cantidades de dinero en su campaña antisondeos, mientras a nivel social, Canarias es una de las regiones más pobres de España. 
PD: lamentable la ausencia de muchos presidentes autonómicos en Madrid el día de la Constitución, incluyendo a uno que padecemos en Canarias. Teniendo en cuenta que algunos apenas tienen el graduado escolar y otros no han trabajado en su vida, me gustaría saber dónde hubieran acabado, sí no hubiera sido por lo permisiva que fue nuestra Democracia permitiendo los 17 reinos de taifas y el mamoneo que se han traído estos años los profesionales de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario