sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Panda de hipócritas!

Me molesta muchisimo que haya gente que tenga los santos bemoles de decir que el Gobierno de Canarias, opuesto a los sondeos de Repsol, defiende los intereses de los canarios, por encima del Gobierno de España, que defiende a una "muy malisima" multinacional.


Les tengo que recordar que este Gobierno esta compuesto por dos partidos. Uno el PSOE que hasta antes de ayer defendía los sondeos (cuando estaba en el Gobierno de España, por cierto). Después esta ATI. Ese "gran partido", que aún con el artista muerto (Chillida), quería vaciar un espacio protegido como Tindaya. Eso por no hablar de los destrozos ocasionados especialmente en el sur de las islas de Tenerife, la Gran Canaria y gran parte de Fuerteventura y Lanzarote porque había que tener contento a un turismo basura con hoteles grandiosos, que utilizan el sistema del todo incluido, posibilitando que el visitante no sólo tenga todo los gastos pagados, sino que no deje nada en las islas. Una ATI que ahora parece ir con las llamadas energías renovables cuando hasta hace nada, se cargaba islas enteras con su construcción salvaje. Y después los hospitales del sur y el norte parados (¿el de Hospiten tendrá algo que decir?), la educación lamentable, una tasa altísima de paro y una televisión canaria que actua como sumidero de dinero público merced a una programación estúpida y unos "servicios" informativos corruptos, que hacen que el NODO franquista parezca el sumun de la objetividad. 
En un periódico de hoy leo que uno de los más prestigiosos biólogos de Canarias, el señor Antonio Machado, se niega a firmar el manifiesto del Gobierno de Canarias por la hipocresía con la que se esta actuando. Lo curioso es que desde el Gobierno de Canarias se llego a decir que Machado había firmado dicho manifiesto (una treta política más bien), algo que es mentira. Por lo demás, le recomiendo la lectura de lo dicho por Machado porque demuestra las claras cuanto personaje hipócrita hay en estas islas (enlace). Por cierto ¿Dónde estaban los de Greanpeace cuando se estaban destrozando las islas o se ponían torres petrolíferas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife?

No hay comentarios:

Publicar un comentario