sábado, 29 de noviembre de 2014

La Consejera que habla con los muertos

Dicen que hay imagenes que valen más que mil palabras. Pues pasen y vean:


Pues si señores. En Canarias tenemos una Consejera de asuntos sociales que habla con los muertos. O eso o, la opción más plausible, mintió descaradamente y le importa un pimiento la pregunta y, por supuesto, dicho museo. 

A veces ve muertos... y hasta habla con ellos

Pero ahí no queda la cosa. Resulta que a la señora no le ha gustado que José Miguel Ruano, Presidente el Grupo Parlamentario de Coalición Canaria (yo más bien diría "banda"), su propio partido, haya pedido su dimisión. Ésto lo dice en una entrevista en la que acusa a Ruano de defender a Clavijo, candidato de momento a las elecciones por CC y actualmente imputado. 
Con esto se demuestran dos cosas que ya estaban bien claras: una, la guerra interna en un partido que se autodenomina nacionalista cuando no lo es y al que le importan poco los canarios. Y segundo: tenemos una ristra de Consejeros incompetentes de nula capacidad intelectual, que hace que me haga la misma pregunta una y otra vez ¿Dónde estarían estos tipos sí no fuera por la política?
PD: que conste que de Ruano tengo la misma opinión que de todos ellos. Y es que no hay nada como haber sido el Consejero de Educación más nefasto que ha pasado por las Islas Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario