lunes, 3 de noviembre de 2014

Descontrol en Tenerife

En este final de legislatura, ATI (algunos la llaman Coalición Canaria) se esta luciendo. Desde el Gobierno que castiga a Tenerife en sus presupuestos, pasando por el Ayuntamiento de Santa Cruz dirigido por un personaje que mantiene una ciudad llena de suciedad, con comercios cerrando, torres petrolíferas en el puerto, etc. y acabando por un Cabildo que no arregla las carreteras, un señor (el Presidente del Uruguay de Fútbol Sala) que robo utilizando una Empresa del Cabildo (SIMPRONI) y cuyo Consejero de Agricultura y sus subordinados mintieron cuando vendían vino diciendo que era de la isla cuando realmente era de la Mancha.


Éstos desbarajustes van más allá de una mala gestión; estos señores no pueden estar ni un solo minuto en los cargos que ocupan. Ya se que el próximo hay elecciones, pero me da la sensación, espero equivocarme, que la gente les dará su apoyo dado que estos señores controlan un medio corrupto, la televisión ¿Canaria?, dirigido por un tipo que no da los datos de lo que se gasta en dicho medio y del que espero se vaya a su casa junto al que ahora mismo preside un Gobierno de Canarias que ahora mismo se encuentra en Londres en una feria de turismo para promocionar las bondades de las islas. Un turismo que, como hemos comprobado, ha acabado con el grandisimo paro que hay que Canarias (nótese mi ironía). 
Y así vivimos en Canarias, más concretamente en Tenerife: calles sucias en la capital, carreteras en algo más que mal estado, el comercio no despega y, hasta que se descubrió el pastel, se vendía vino de fuera diciendo que era de aquí ¡Qué edificante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario