martes, 7 de octubre de 2014

¡El medio ambiente no les importa!

Yo les recomendaría a todos los que visiten las Islas Canarias que antes de formarse una opinión sobre la información negligente con respecto a los sondeos de Repsol a 60 Km. de nuestras costas vean todo lo que no han hecho los canarios por el medio ambiente.


Lo que realmente les ha importado es la construcción salvaje para un turismo de sol y playa, que viene a nuestras islas con el todo incluido, dejando muy poco dinero. Estos que ahora "defienden" el medio ambiente, son los mismos que defendían el vaciado de la montaña de Tindaya, espacio protegido, para hacer realidad el sueño de Chillida, que acababa de fallecer. Unos señores, que hace 20 años crearon Coalición Canaria, para ejercer el poder, gobernado en coaliciones tanto con PP como con PSOE. Unos señores que, como buenos caciques, exigen su derecho de pernada y fruto de eso empiezan a hablar de destrozar espacios protegidos, ponen torres petrolíferas en un puerto o nos cuentan la milonga de las energías renovables a las que siempre despreciaron (curiosamente ahora no). 
Lo lamentable es que algunos en mi tierra no escarmientan y los siguen creyendo. Y así hemos dejado que destrocen Canarias por dinero. Y ahora nos hablan de medio ambiente por motivos electoralistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario