viernes, 5 de septiembre de 2014

Santa Cruz no tan linda

Menos mal que desde algunos medios de comunicación de la isla de Tenerife se esta poniendo de relieve la suciedad de la ciudad de la ciudad de Santa Cruz. Ya lo he comentado varias veces y es que los chicharreros ya estamos hartos de ver colillas en el suelo, chicles pegados o personas dando de comer a las palomas.


Y es que el problema es compartido. En primer lugar por algunos ciudadanos asquerosos (la palabra incivico me parece demasiado blanda), que ensucian nuestras calles porque se deben creer que es suya. En segundo lugar, la desaparecida policía local de la ciudad no hace nada para cumplir y hacer cumplir la Ley, puesto que existen bandos municipales que permanentemente son violados. En último lugar, destacar los deficientes servicios de limpieza, ya que sólo con agua no salen pintadas en paredes o la suciedad del suelo. Por no hablar de los contenedores del plastisco, que casí siempre estan a rebozar.
Que muchos digamos que la ciudad esta asquerosa no es ni mucho menos un desprestigio porque la realidad esta es muy evidente. Al igual que es real que muchos comercios estan cerrando, que el Ayuntamiento mintió sobre el padrón para recibir más dinero o que un ex-Alcalde ha sido condenado por prevaricación ¿Dejaremos morir nuestra ciudad? ¿Dónde estan los ciudadanos de Santa Cruz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario