martes, 2 de septiembre de 2014

Reunión de intereses

La reunión acontecida ayer por parte del Presidente de Canarias en la que invito a determinados partidos sin representación en el Parlamento para "hablar" del tema de los sondeos, demuestra a las claras lo que verdaderamente le interesa tanto a él como a aquellos que se sentaron junto a él.


No hay una sola reunión para poner soluciones a temas tan acusiantes como el paro, la pobreza, la falta de camas en hospitales o la desigualdad, pero para hablar de algo como las prospecciones es más importante para ellos y para Rivero el cual esta en campaña electoral no para las elecciones autonómicas del año próximo, sino para liderar a su partido en las mismas y para ello utiliza el petróleo, declarándose abanderado de una supuesta causa a favor del medio ambiente para ir contra el PP (concretamente contra Soria) y cargarse literalmente a su máximo oponente de partido, el Alcalde de San Cristóbal de la Laguna. 
Dejando de lado sus triquiñuelas internas, no se puede tolerar que un partido político (dos en este caso), que fomenta la desigualdad en la sociedad y entre islas sin resolver un solo problema de Canarias, vuelva a gobernar en Canarias. Un partido que utiliza una reunión con gente (con mis respetos hacía algunos que llevan viviendo de la política desde hace mucho tiempo) que no representan a nadie en el Parlamento Regional. Una reunión clarisimamente antidemocrática. Una reunión de perdedores que plantea una consulta (es un referéndum, aunque se ve que esa es la palabra de moda) en contra de los sondeos, mientras en Santas Cruz de Tenerife hay determinadas plataformas petrolíferas, una de las cuales la veo desde hace meses en mi casa. Eso por no hablar de la propaganda asquerosa llevada a cabo por Willy García, perrito amaestrado de Rivero, que utiliza dinero público para hacer la campaña a un Gobierno de perdedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario