sábado, 6 de septiembre de 2014

Del Bosque sin crédito

Ya no tenía mucho, pero lo de ayer fue de traca. Resulta que se le lesiona el único delantero que tiene (brasileño, que aún no ha metido un solo gol) y ¿A quién lleva el "preclaro" Del Bosque?


A un chaval que hasta hace tres días (como quien dice) jugaba en el equipo juvenil del Barcelona y que sólo ha jugado tres partidos oficiales con el primer equipo (Por esa regla de tres, sí no se hubiera lesionado Jesé, podría haber ido al Mundial). Y que conste que respeto a Munir, pero me parece que su convocatoria a día de hoy es injusta. Y es que yo creía que para ir al Combinado Nacional se tenía que tener una cierta trayectoria, ser titular, estar en forma y no estar lesionado. Pero en lugar de eso, lleva a un chaval para (¿Que podíamos esperar?) Marruecos, su otro país, no lo seleccione. Muy bien, Del Bosque. La Selección Nacional resulta que ha pasado de ser un equipo al que van los mejores a un equipo al que van enchufados, que no han hecho nada aún para merecer ir. Eso por no hablar de los lesionados o los que se dan de auto-baja como un tal Iniesta. 
Para colmo, como todo el mundo sabe, según Del Bosque (claro esta) no hay delanteros. El tal Llorente debe ser francés y el tal Aduriz debe ser brasileño. Y es que a España se ve que no le hacen falta delanteros. El otro día el portero francés acabo "agotado" de todos los tiros que hizo nuestro combinado nacional. 
Lo que tendría que hacer el señor Del Bosque es irse de una vez por todas. Aún esta a tiempo de ello. Del Bosque ha demostrado que a la hora de hacer una convocatoria se basa en el odio hacía determinado club y jugadores, hacía lo que dice determinada prensa (concretamente un periódico dirigido por un tal Relaño, el palmero mayor) y que no tiene personalidad ninguna a la hora de dirigir a la Selección Nacional.
PD: para ganar hay que meter goles y para meter goles hay que tirar. Con un 70% no vale, sí ni siquiera tiras entre los tres palos. Es de perogrullo, pero algunos parece que no se enteran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario