lunes, 2 de diciembre de 2013

Suciedad en las calles

Ya lo he denunciado alguna que otra vez, pero es de justicia volverlo a hacer para que se den cuenta determinados dirigentes, algunos viviendo del erario público desde tiempos inmemoriales, la suciedad de Santa Cruz de Tenerife.


Un ejemplo claro, lo tenemos en el , quizá el parque ma´s reconocido de la ciudad, el García Sanabria. Dicho parque fue cerrado hace algunos años, pare ser remodelado, siendo abierto, para el disfrute no sólo de los chicharreros, sino de todo aquel visitante de dentro o de fuera. Ha pasado el tiempo y el parque destaca por la suciedad, perros sueltos paseandose y ensuciando los jardines e, incluso, ya se han llevado alguna que otra flor de pascua.
¿Cómo se puede permitir tales cosas? Es verdad que la gente, es algo palmario, demuestra cada día que pasa su falta de civismo, pero, ¿ no es competencia de las autoridades municipales multar a todo aquel que ensucie no ya solo el parque, sino nuestra amada ciudad?
A veces me da la sensación de que algunos esperan que llueva a ver si así se limpian las calles. Lo malo es que todos los habitantes de la ciudad pagan sus impuestos precisamente para que se cumpla a nivel social con una serie de requisitos para que la ciudad parezca más o menos decente. Eso de los policias de paisano no es más que una trola colada para hacerse la foto. Lo que importan son los hechos y la ciudad debe no sólo limpiarse, sino que todo aquel que la ensucie debe ser multado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario