viernes, 20 de diciembre de 2013

El encanto de las canciones de Alejandro Sanz

Han pasado más de veinte años desde que debutara en el siempre difícil mundo de la música, aunque estoy seguro que muchos no saben que su nombre de debut fue Alejandro Magno.


Ya con su nombre, conseguiría su despegue musical con "Viviendo deprisa". Alejandro Sanz, desde ese momento, se convirtió en un fenomeno musical importante durante toda la década de los 90, con canciones que reflejaban un encanto especial y es que muchas de sus canciones reflejaban pasiones tan humanas como el amor y desamor, canciones que en cierta medida forman parte de una época y que muchos hemos cantado en alguna ocasión: "Corazón partio", "Amiga mía", "Y, ¿si fuera ella?", "Mi soledad y yo" y tantas otras que tantos nos han hecho disfrutar a través del tiempo.


Alejandro Sanz es por derecho propio uno de los mejores cantautores españoles de finales de Siglo XX y principios del XXI con millones de discos vendidos y con infinidad de premios que destacan su gran trayectoria, pero más que eso, esta el hecho de disfrutar de todas sus canciones.
A continuación, les voy a poner una lista de las que, en mi opinión, son sus mejores canciones.

Sus mejores canciones
1. Corazón partio


2. Amiga mía


3. Y, ¿Si fuera ella?


4. Mi soledad y yo


5. El alma al aire


6. Cuando nadie me ve


7. Quisiera ser


8. Se le apago la luz



9. Sólo se me ocurre amarte

10. No es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario