martes, 8 de octubre de 2013

El maltrato de Coalición Canaria

Estos días nos han bombardeado, literalmente, con noticias todas ellas catastróficas por parte de la televisión canaria por la que, según ellos, el Gobierno Nacional maltrata a Canarias con estos presupuestos. Y yo me pregunto, ¿No sera al revés y son los de "aquí" quienes maltratan a los CANARIOS?


Porque aquí hay determinado partido que se auto define como nacionalista, aunque no lo sea, que lleva gobernando 20 años y la situación en Canarias es catastrófica. Lo más curioso es que ese partido que dice defender a los canarios y se pone en contra del Gobierno cuando habla de sacar crudo a 300 metros, ni más ni menos, de las Islas, es partidario de que se vacíe Tindaya, haciendo caso de un señor como Chillida el cual, con todos mis respetos, ni era de aquí, ni tiene derecho a acabar con un monumento natural como ese. Eso por no hablar de que las listas sanitarias son enormes, la educación canaria va cada vez a peor y del empleo, mejor ni hablar. Lo gracioso es que se atreven a decirnos que el tema del empleo, Canarias va mejor, cuando somos la región española con más paro, junto a Andalucia. 

Manuel Hermoso, ex de UCD, lider de ATI y ex-presidente de Canarias

Ese partido, Coalición Canaria, ATI o como se llame, lo único que le importa es el poder y el dinero. El poder lo vemos a diario cuando vemos en las noticias de esa basura que tienen como televisión canaria, manejando la información a su antojo o cuando determinado alcalde del sur ocupo durante un tiempo la alcaldía, prevaricando, ya que había sido juzgado y condenado a la inhabilitación de cualquier cargo publico.
Pero ahí no se quedan. Coalición Canaria que tanto odia al PP, ha estado gobernando con ellos, como ahora lo hace con el PSOE que, por cierto, cuando estaba en el Gobierno de la Nación parece ser que estaba a favor de la extracción de crudo.
Más nos valdría al resto de las islas y, en particular, a Tenerife hacer como hacen en la Gran Canaria que no quieren a esos mangantes de ATI, perdón de Coalición Canaria (¡Qué memoria la mía!), la cual no vale ni para partido regionalista porque sólo defiende lo suyo que son las cuotas de poder y ese caballero al que ellos se humillan que es el dinero.

Román Rodriguez salió de CC para fundar su propio partido anti-tenerife

Después vendrán sus corruptos medios de comunicación a decir que el Gobierno Español odia a Canarias y que si esto y lo de más allá, pero lo que esta claro que esa piara de mangantes, que sólo viven del poder, son los que están maltratando a Canarias con sus tonterías, con su inacción y sus políticas insulsas que en lo único que consisten es en criticar al PP, cuando ellos tienen competencias en sanidad, educación, empleo y demás y ninguna de esas cosas no es que vayan precisamente bien. Espero que los votantes se den cuenta de una vez por todas de que esa gente no puede seguir ni un minuto más rigiendo los destinos de una región que merece ser feliz, pero mientras sigan ellos, seguiremos igual o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario