lunes, 28 de octubre de 2013

El egocentrismo de los ex-Presidentes

Este título viene a colación de la última ocurrencia de esa "mente brillante" que tuvimos como Jefe de Gobierno, Felipe González que como ve que no se estudia su figura como debiera, el mismo crea una fundación para hablar de el mismo.


Yo creía que Aznar era una persona presuntuosa en muchos aspectos, pero Felipe parece tomar ventaja en la carrera de la estupidez. Porque no es comparable que Aznar diga que no va a la manifestación de las víctimas para no quitar protagonismo a las mismas que crear una fundación para hablar de ti mismo. Lo peor de todo es que fue creada este mismo mes y ya recibe dinero estatal, algo curioso, y que no hace más que justificar que partidos, sindicatos y organizaciones de todo tipo no deben recibir dinero público. Ese es un tema del que ya he hablado y seguiré hablando porque es de vital importancia para el funcionamiento del país.
Pero ahora centremonos en ese señor, ex-Presidente desde que afortunadamente no lo votaron en 1996. ¿De qué parte de la figura de González nos hablara? Supongo que ya que van a investigar la figura de tan "insigne" prohombre que tuvo la suerte (desgracia para nosotros) de gobernar durante catorce años. Nos hablaran del Felipe que dirigió los GAL, del que puso a Roldán como Jefe de la Guardia Civil, del Felipe que dirigió al partido que fue condenado por financiación ilegal y tantas otras historias que, sin embargo, no hicieron que los españoles lo dejaran de votar hasta 1996. 
La verdad es que siendo sinceros, esta fundación, al igual que muchas otras, no deja de ser absurda y propia de esa mente tan... "brillante" que fue Felipe González, el cual dirigió un partido que se opuso sistematicamente al cumplimiento integro de las penas por parte de los terroristas de ETA y por el otro lado financiaba a mercenarios para hacer la guerra sucia contra el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario