miércoles, 24 de julio de 2013

¿Y para eso votamos cada cuatro años?

En este caso, los andaluces que votaron hace poquísimo (quedan tres años de legislatura) para las elecciones al Parlamento andaluz, ven como el Presidente que ellos no votaron mayoritariamente (gano el PP), dice que se va, pero claro, para poner a su acolita que, según ellos, ganó las primarias limpiamente.

 
Imaginense que ya de por si un tipo que esta de Presidente, pero que no gano las elecciones, me parece que ocupa el cargo de forma ilegitima, encima se va para dejar en el cargo a una persona que sólo ha vivido del partido. ¿Qué dirán los socialistas ahora cuando se quejaban de que los Presidentes de Madrid o Valencia eran ilegítimos porque no habían ganado las elecciones, sino puestos por el Presidente saliente?
Lo que esta claro, a pesar de lo que digan el y sus fieles huestes, es que se va por el caso de los ERES fraudulentos en su región y era algo que tenía preparado desde el principio.
En muchas regiones, pero especialmente Andalucia podemos ver el ejemplo de como una casta parasitaria y corrupta se ha infiltrados en las instituciones mandando el país a la basura más absoluta, sin posibilidad de cambio y donde los ciudadanos hemos tenido parte de culpa por permitirlo y seguirle votando. Porque es caso del PSOE andaluz es de traca (aunque éstas sean de Valencia). Llevan tantos años "mamando" del erario publico que no tienen vergüenza en robar todo lo que puedan porque creen que Andalucia es suya, algo que ha pasado en Cataluña donde los Puyol eran los que llevaban la "Cosa Nostra", pero en catalán (que es más absurdo), lo que pasa que en las maravillosas tierras de Andalucia, los capos tenían otro acento y estaban dirigidos por una persona que ha vivido de la política todo lo que ha podido. Me estoy refiriendo a Chavez, otro producto de la etapa más negra en España, la del felipismo, que parece que le cuesta irse (y no es único: Guerra, Almunia, etc.).
Personajes de ese tipo sólo se representan a si mismo como tantos y tantos otros, de todos los partidos (aquí no se libra nadie) que en vez de hacer que la Democracia avance, han hecho que retroceda a unos límites insostenibles. Gente como esa tiene que ser desterrada de la política por sus muchos desmanes. La Regeneración en España, no sólo política, sino moral, tiene que llegar hoy, ya que aún tenemos tiempo para cambiar. Porque puede que el día de mañana sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario