viernes, 19 de julio de 2013

Queen: Un grupo mítico

Si hay que destacar a un grupo dentro del Rock ese es Queen. Los orígenes del grupo los podemos encontrar a finales de los 60, pero sería en los 70 y sobre todo los 80 donde demostraría su versatilidad sonora, aquella que le haría ser uno de los grupos más escuchados y vendidos de todo el panorama musical. 

 
No es mi intención detenerme en su historia, que es bien conocida, sino destacar las millones de personas que hemos oídos unas canciones que nos han hecho emocionar y disfrutar a partes iguales. Pero si hablamos de Queen, tenemos que hablar de sus principales componentes: Freddie Mercury (todavía debe seguir haciendo conciertos en el cielo ¡Grande Freddie!), Brian May, John Deacon y Roger Taylor. 

 
sos cuatro geniales artistas han hecho vibrar a multitud de fans, incluso a los de mi generación, los cuales, a pesar de no haberlos visto en su época de máximo esplendor, podemos decir con orgullo, que con gusta Queen y oiríamos sus canciones miles de veces: We are the champions, Bohemian rapsody, Somebody to love, We will rock you y muchas más que nos hacen vibrar de emoción cada vez que las oímos.
 
Concierto en Wembley

Por eso, no hay mayor homenaje que mostrar a continuación una lista de lo que para mi son sus mejores canciones. Disfruten.

Sus mejores canciones
1. We are the Champions


2. We will rock you

 
3. Bohemian Rapsody

 
4. Somebody to love

 
5. Crazy little thing called love

 
6.  These Are The Days Of Our Lives


7. Another one bites the dust


8. Who wants to live forever


9. Don't stop me now


10. I Want To Break Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario